Sorteo Otoño-invierno!!!!!

bloggif_53e192f56b0fb

Hi prettys dolls, antes de decir el sorteo en mi sorteo anterior casi nadie me mando nada ni dejaron mensajes en misuite para decir que estaba en su presentación asi que se cancelo y creo que perdieron un buen premio, porque recuerdan que les dije que era el perro de Barbie, pues regarge sd y tenia 124sd y como ninguna mando nada me los gaste en un nuevo peinado y en ropa de subculture, he iva a dar uno de los vestidos de subculture pero al ver que no mandaron nada mejor me los deje para mi.

este es un sorteo sencillo, simplemente tienen que copiar abajo que estación les gusta mas invierno o otoño?? y el porque la mejor respuesta gana no olviden dejar sus nombres después de la respuesta , asi que a copiar se dijo jejejeje besos dollies.

V.E.N.U.S banner

Anuncios

9 comentarios el “Sorteo Otoño-invierno!!!!!

  1. El Otoño
    porque es unas de las epocas mas lindas del año, las hojas caen y cambian de color, el clima es mas frio y fresco, los dias y las noches parecen igual de largo o corto, te vistes con ropa abrigada juegas con tus amigos con las hojas caidas ves el paisaje o el atardecer y todo es muy bello
    y porque viene en los tiempos donde vamos a terminar clases
    Doll: zayan-madona

    Me gusta

  2. hola soy linamuaksuper y mi respuesta es invierno por que en esa estación se celebra la navidad, estamos con nuestras familias, jugamos en la nieve, los días son mas largos, compartimos, colocamos el arbolito de navidad, las calles se ven muy lindas por que están las casas llenas de luces navideñas muy coloridas, nos conectamos mas con Dios y Jesús, hay novenas de navidad que hacen en las casas las cuales nos llenan de espíritu navideño…

    Me gusta

  3. El invierno por que siempre he pensado que es una epoca para estar muy unidos la familia amigos y sucede que apenas acaba llega la primavera que es un nuevo comienzo ::3

    Me gusta

  4. Orneeliita15
    Me gusta más el invierno, la nieve..
    Creo que es la estación del año más “acogedora”,
    Es época de las fiestas, navidad, año nuevo, los Reyes Magos.. Y es una época donde la gente se une mucho más y hay mucha más paz en la humanidad.

    Me gusta

  5. LA MAGÍA DEL OTOÑO
    Con la caída de la hoja caerán también nuestros sueños de verano, mas no ha de importarnos pues vendrán los sueños de otoño, ellos nos traerán nuevas ilusiones para vivir, nuevos comienzos brotarán en nuestro interior y será el momento adecuado para avivar el fuego del corazón. Nuestro pasado caerá como lo hacen las hojas de los árboles y abriremos una ventana para dar paso a todo un maravilloso mundo de infinitas posibilidades.

    Aprovechemos la energía de la nueva estación para dar salida a todos esos sueños que hemos ido atesorando en nuestro corazón.

    Embriaguemos nuestros sentidos con los aromas y los colores del otoño, dejemos que nuestra alma se inunde con la belleza de la Naturaleza, disfrutando de la vida, haciendo que su esencia penetre en nuestro interior más allá de cualquier pesar y sentir.

    Dejémonos envolver por la magia del otoño, una época para deshacernos de lo caduco y vestirnos con los regalos del presente. Una estación para reflexionar sobre nosotros mismos, para experimentar la conexión con todo desde nuestra individualidad, para empezar a confiar en nuestro guía interno, para percibir de otra manera y darnos cuenta de que todo y todos estamos relacionados, que a mayor y menor escala todo es lo mismo.

    Un tiempo para volver a inventarnos a nosotros mismos, un espacio para reescribir el guión de nuestra vida, dejando que el protagonista de ésta, o sea, nosotros, desempeñemos el papel que nuestro director interior nos va escribiendo.

    Cada estación tiene su magía y es hermoso descubrirla, sumergirse en ella y poder navegar con los elementos a favor.

    Adentrémonos en esta nueva estación y dejándonos seducir por sus sabores, por sus fragancias, por sus tonalidades y por sus sonidos como si fuera la primera vez que vivimos un otoño y gozar de todo lo que nos brinda la Naturaleza en este nuevo comienzo, haciendo que este maravilloso potencial se vea reflejado en nuestro quehacer diario.

    Elijamos algún campo o bosque o incluso dentro de la ciudad algún parque o jardín y fundámonos con la Naturaleza experimentando la belleza y magia del momento presente que nuestra alma puede llegar a sentir si nos dejamos fundir con la esencia de la vida.

    Es un periodo propicio para descubrir nuestro lugar en este mundo.

    Doll guillermina118
    p.d ¿como haces para conseguir cabellos tan lindos a solo dos sc o 5 sd ?Porfa responde,a y ¿cuando termina el sorteo ? porque puedo avisarles a mis amigas¡¡

    Me gusta

  6. Amo el invierno, porque a diferencia de el otoño las tiendas traen ropa mas linda y variada (por lo menos en mi cuidad pasa eso),ademas me encanta esa sensación reconfortante de ver series tomando un rico chocolate caliente, mientras afuera llueve.
    Lo que mas me gusta es la lluvia, podría pasar horas caminando bajo esta, pensando o incluso finguiendo que estoy en algun video musical jajaja y como soy muy dormilona la lluvia también me ayuda a dormir y relajarme.
    Gracias por este sorteo besitos !!:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s