Ganadora del sorteo Otoño-Invierno!!!!!

31828-bloggif_53e192f56b0fb

Hi prettys dolls, hoy les traigo la ganadora de mi sorteo pero primero como siempre les traigo mi respuesta a mi me gustan ambas estaciones pero me gusta mas el otoño, creo que donde uno se siente fresca, renovada, las hojas caen haciéndonos ser mas pensativas sobre nuestra vida sobre lo que paso,pasa y lo que pasara, hace que estemos en un modo relax muy en su punto para la mayoría, bueno y la pregunta de guillermina18 es que yo hago unos tratos con unas dolls o simplemente los he conseguido a ese precio, por ejemplo el ultimo que es el que tengo puesto fue un concurso de una doll que era atraer gente para votar por ella y yo gane asi que me la reservo, en fin, la ganadora es zayan-madona, me gusto mucho tu respuesta, y Guillermina, creo que pedi porque te gusta a ti, no la definición y el gusto y preferencias universales de todos, no dire que no es de tu autoria porque no lo se, pero para la próxima, que sea mas corta y definida, ok el premio de zayan-madona estará muy pronto en su suite.

besos dollies y no olviden comentar en el rinconcito de la venus, no me ignoren jajajaja no encerio 😦

V.E.N.U.S banner

Un comentario el “Ganadora del sorteo Otoño-Invierno!!!!!

Responder

