No es Un Adios… Es Un Hasta Pronto…

Hola dollies, esta entrada la público para que ustedes sepan que estaré ausente, porque este miércoles comienzan los exámenes finales, pero miren el lado bueno cuando termine a mucho estaré mas tiempo con ustedes y como las quiero tanto quiero que las primeras 10 en comentar pongan en su wishlist un articulo que cueste 25 SC.

Aquí me despido mis dollies queridas y tratare de conectarme lo mas posible a stardoll y para las que quieren seguir hablando con migo envíenme solicitud de amistad a mi doll Emely4849 y así podremos hablar de vez en cuando tenga tiempo para usar el móvil.

Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

unnamed

3 comentarios el “No es Un Adios… Es Un Hasta Pronto…

Responder

