Votaciones de la tercera fase

310994_999757


Hola, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Aquí les traigo los conjuntos de la última fase de Miss Triunfo Stardoll 2014 y las votaciones.

Voten por su favorita. Los resultados corresponderán al 50%. El otro 50% se decidirá mediante el jurado y quien tenga el porcentaje mayor será la ganadora.

La calificación del jurado estará disponible el martes 9 de Diciembre, y las votaciones hasta el 13.

Sin más, les dejo los conjuntos:

arilinda2000:

arilinda2000 conjarilinda2000 maq

 

Brithany_21:
brithany_21  conjbrithany_21  maq

 

fran960:
fran960 conjfran960 maq

 

LaraLiCoco:
LaraLiCoco conjLaraLiCoco maq

 

LarCrof:
LarCrof conjLarCrof maq

 

Lizz114:
Lizz114 conjLizz114 maq
lili_mar‏:

lili_mar‏ conjlili_mar‏ maq

11 comentarios el “Votaciones de la tercera fase

  1. Quisiera decir algunas cosas sobre las participantes.
    Lizz114 y lili_mar, larcrof
    Me encanto el de Lizz114 a lo largo de la competencia ha sabido combinar bien sus prendas,es muy buena y hábil creando conjuntos, y esta vez se lucio enverdad,me encanta su estilo fresco y elegante,supo aprovechar el color de la prenda,y combino muy bien el maquillaje,lo mismo con lili_mar sabe combinar muy bien las cosas y cuando tu dolll es morenita no le suele combinar algunas prendas,pero esta chica es la ecepcion,el vestido que escogió hizo juego con su piel y uso accesorios brillosos que quedaron preciosos,Larcrof es estupenda!no me imagino el tiempo que le hade a ver llevado combinar todo el maquillaje encaja perfecto con el vestuario,uso accesorios que hiso lucir más aun el conjunto,eso se llama habilidad y creatividad, ésta chica tiene mucha originalidad y la verdad me encanto su trabajo,estas tres chicas han sido mis favoritas en la competencia no digo que las otras no me gustan,solo que estas me agradaron mas 🙂
    Fran960 y laralicoco,Brithany_21:
    Estas chicas saben vestir bien yo diría que estan en un 90%,son buenas para vestir asu doll,no tan buenas, pero no son buenas maquillandolas,yo diria que les falta un poco mas de habilidad a la hora de maquillar ala doll,aunque asus conjuntos les faltan mas accesorios,porque están algo vacios.
    arilinda2000
    Me gusto este conjunto para la final,pero los otros conjuntos que tuvo alo largo de la competencia,no me terminan de convencer.

    Le gusta a 1 persona

Responder

