Sorteo Fans clubs!!!!!

bloggif_53e192f56b0fb

Hi prettys dolls, hyo les traigo un sorteo que es sobre las fans, y es muy fácil, solamente colocan el nombre de so doll, el nivel, la banda, cantante, actor o actriss, a quienes admiran y el porque, la mejor respuesta gana, y chicas de pronto haga un concurso por una de mis pelucas, ya que soy ss, asi que también comenten de como seria el concurso, eso es todo dollies asi que a escribir jejeje, besos.

V.E.N.U.S banner

8 comentarios el “Sorteo Fans clubs!!!!!

  1. Orneeliita15
    nivel 49
    Yo admiro Profundamente a Mica Viciconte. Porque forma de ser, Su humildad, Su forma de Jugar. Ella lo es todo para mi, amo su carisma y la forma de enfrentar las cosas, sobre todo su sinceridad

    Me gusta

  2. TeeefiDiva
    Nivel:74
    Yo admiro principalmente a la cante Adele.La admiro porque más allá de la incríble voz que tiene, ella es una persona muy humilde y carismática,La aparicion de Adele en el mundo de la música ha sido muy importante, porque somos capaces de ver que antes si eras una persona por ejemplo “gordita” no tenias chances en el mundo del espectáculo, fama, etc.La aparición de Adele ha sido muy importante, la admiro a ella porque ella fue capaz de demostrar que más allá de las características físicas que tengamos, todas y cada una de las personas tenemos un don muy especial,el cual por cierto no es el mismo en todas las personas: en el caso de esta cantante conocida mundialmente podemos ver que tiene el don de una voz increible con la cual, nos regala a muchas personas ( más allá de que hayan personas a las que por ejemplo no les guste esta cantante) melodías y canciones increíbles, las cuales por cierto nos hacen muy feliz o al menos muchas veces representan alguna parte y/o día de nuestras vidas.

    Me gusta

  3. Me apunto =)
    Doll: leila2013sol
    Nivel: 54
    Bueno yo adoro a ” Katy Perry” Por su desempeño en cada canción por que cada una canción muestra su historia de vida, también cuando no logra algunas cosas, se levante y lo intenta de nuevo como una ganadora por eso lo admiro ! Ademas me gusta mucho cada una de sus canciones por que han sido muy inspirativas y las canto cuando termino mis trabajos =)

    Me gusta

  4. Doll:Solena36
    Nivel:42
    Banda:R5
    Los admiro mucho porque son muy unidos entre hermanos y se llevan muy bien,Amo como cantan las canciones que hacen me llegan al corazon en cada momento de mi vida,Aman a sus fan (R5ers) Y nosotr@s a ellos los amo demasiado son lo mejor de la musica :3

    Me gusta

  5. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:43
    Admiro a JBalvin es un cantante Colombiano :’3 , me gusta mucho su música porque me inspira mucho como su ultima música Ay Vamos que me la dedico alguien especial para mi :3 , sus músicas son identificadoras para mi! ya que todas sus músicas son como algo que me pasa a mi en la vida real , ¡Espero que te Guste!
    -Ay Vamos

    Me gusta

  6. doll= kirs2000
    nivel= 36
    banda= linkin park
    cantante=miley cyrus.
    actor(A)= selena gomez
    amo el rock y el pop =) …yo admiro a mi mama una mujer extrovertida y luchadora ademas de ser modista, consejera , etc por que eso es lo q hace todos los dias lol…soy su mayor fans

    ademas de mi madre admiro a miley cyrus porque ella dio la vuelta al mundo con su nuevo look no le importo las criticas … no tuvo miedo a nada de eso ella salio con la mirada y la frente en alto la admiro porque apesar de las criticas de sus look nunca le presta atencion siempre mira hacia adelante nunca mira hacia atras… la admiro porque le demuestra a nosotras las jovenes que nada en esta vida es facil y hay que luchar para llegar a donde quiera uno llegar porque me enseño que las criticas es el mejor alimento de la fama, porque nos demuestra que hay que hacer lo que nos gusta no lo que las personas quieren que hagamos… por eso soy su mayor fans
    100% smilers
    smilers hasta morir ❤

    Me gusta

Responder

