Demasiada Informacion Sobre Mi Doll

erf

Hola dollies, este post esta dedicado a ustedes para que conozcan mas de mi MeDoll.

1- Mi doll solo tiene 9 meses, esta ha sido mi primera doll mas estable, porque la mayoria de dolls que me creo siempre se me olvida la ”password”

2- Cuando me converti en royalty fue algo increible, yo no sabia nada y si me permiten les contare la historia:

Un dia de verano quice entrar a mi doll, cuando me dirigi a mi suite vi varias bolsas de starplaza, y no sabia de que eran puesto que ese dia no habia comprado nada ya que no tenia tanto dinero, y cuando las habro eran todos los regalos que stardoll te da cuando tienes una membresia SS y yo estaba tan sorprendida que comence a llorar de la emocion, y empiezo a llamar a todas mis amigas incluyendo a Ataladiva123 (es mi amiga de vida real) y estavamos tan felices que nos pusimos a investigar quien me combirtio en SS y resulta que fue mi amiga anabellle23 yo estava tan feliz que por una semana hice lo que me pidiera en la escuela, y despues ella me convirtio en royalty y aqui dije ALTO no me puedo estar aprovechando de ti y cambie lo mas rapido que pude mi contraseña, y asi fue como  me converti en royalty.

3- Odio lo pinkie no se porque pero lo odio, si yo en stardoll me visto con ropa rosada y todo eso, yo estaria literalmente loca.

4- Cada habitacion tiene una tematica, es decir cada habitacion esta decorada con algun tema EJ: Si es navidad tengo una habitacion con tema de navidad.

5- No soy la mejor vendiendo cosas en starbazaar, a decir verdad me gustaria tener el trofeo de 500 SD ya que completaria esa capa de trofeos.

6- No soy la royalty tipica de stardoll, toda royalty que vicitan tienen cosas extravagantes y muy costosas, pero yo no, yo trato de cuidar mi dinero y gastarlo lo poco posible y no me gusta ver como se gasta mi dinero en ropa que nisiquiera uso, porque yo no uso toda la ropa de mi armario.

7- Gane NCG una vez y por la ayuda de TriunfoStardoll.

8- Tengo aproximadamente  4 años en stardoll, porque si mal no recuerdo mi primera doll me la cree cuando aprendi a leer.

9- Los trucos son mi pasion, los sigo haciendo pero no con Emely4849, ya que me da miedo perder mi doll.

10- Mis mayores sueños en stardoll son:

-Que mi club 1D_R.D. tenga 100 miembros.

-Poder encontrar el objeto misterioso.

– Volver a renovar mi membresia.

Bueno dollies aqui estan las 10 cosas que talvez no sabias de mi en stardoll, CHAOO y lindo fin de semana

 

unnamed

4 comentarios el “Demasiada Informacion Sobre Mi Doll

Responder

