Concurso ”Realidad a Stardoll”

bloggif_53d99daae3565

Hola dollies, hoy les traigo este concurso muy divertido pero agotador, trata que cada una de las participantes busquen a famosos y se vistan y se maquillen igual que ellos, durara 2 días que le dará tiempo a hacer todo, sera un poco complicado por estar buscando las mismas prendas y todo eso pero se que ustedes tienen la capacidad de hacerlo.                                                                                                                 Yo no quiero trampa, porque se que hay vídeos en  You Tube que te muestran como parecerte al famoso seleccionado pero yo quiero que ustedes lo hagan por su cuenta, sin ayuda solo ustedes.

Para calificar quiero que me manden su foto y la foto del famoso seleccionado al correo siguiente:

rosamili210@gmail.com

El premio sera 10 SD en wishlist.

Espero que todas participen y que gane la mejor!

Aquí me despido mis amadas dollies, nos vemos!

unnamed

8 comentarios el “Concurso ”Realidad a Stardoll”

  1. Pingback: Un tiempito mas | triunfo Stardoll

Responder

