Ganadora del sorteo Fans Clubs + Concurso Venus Polifacetica!!!!!

concu ss 4

Hi prettys dolls, Como están, Bueno hoy les traigo a la ganadora de mi Sorteo Fans Clubs y un concurso donde serán de 3 a 5 etapas y la ganadora se lleva la peluca que ven en la imagen!!!!, si chicas ahora que soy ss, puedo regalarles cosas de starbazzar, y era algo que esperaba con ansias en fin, como saben antes de decir la ganadora digo mi comentario sobre el concurso asi que ahí va:

– Yo admiro a la banda Florence + the machine, porque además de ser una banda muy unida, sus canciones hablan de la vida, ose no solo hablan de amor, decepcion, y odio, hablan de muchas mas cosas que la gente en el apuro del dia a dia no puede captar bien o no le da mucha importancia.

y en fin la ganadora es TeeefiDiva, felicitaciones me gusto mucho tu argumento de adele, también vi otros artistas como R5 que aunque no se quienes son, lo explicas como una familia entre ellos y sus fans, tanbien Katy Perry y JBalvin y obvio conozco a los 2 la primera porque me gusta su música y el segundo porque soy colombiana y es un artista del que se habla mucho aunque no me gusta el reguetton se quien es.

bueno el premio de la Ganadora son los artículos de la colección de Mawi en sc osea (el tren, las bolas navideñas ect)

Y el otro asunto, es el concurso Venus Polifacetica, Hoy se abren las inscripciones, los requisitos son:

-Nivel mayor de 17 (para poder darles la peluca)

– Ser responsable (ya que si alguna chica es irresponsable en alguna etapa no importa cual queda cancelado el concurso)

-No habrá votación del publico, porque se que muchas chicas hacen fakes o son mas populares y buscaran votos.

bueno si quieren la peluca pues anótate he invita a tus amigas a participar asi que las espero chicas besos.

V.E.N.U.S banner

9 comentarios el “Ganadora del sorteo Fans Clubs + Concurso Venus Polifacetica!!!!!

  1. Mil gracias,estoy muy feliz por haber ganado este concurso. Me anoto para el proximo concurso que vas a realizar:
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel: 74
    Me comprometo a ser muy responsable en este concurso 🙂 .

    Me gusta

Responder

