Ganadoras del Concurso ”Realidad a Stardoll”

bloggif_53d99daae3565

Feliz Navidad mis dollies queridas, estoy muy satisfecha con su esfuerzo que cada una ha presentado en este concurso, quiero felicitarles a todas por como trabajaron, por como hicieron el esfuerzo de encontrar cada prenda, pero tristemente solo hay una ganadora y es:

TUTUTUTUTUT

Dary339 

jkj          sjks

Su famosa elegida fue Victoria. avísame cuando tengas 1 o mas artículos que su suma total hagan 10SD en wishlist, muchas felicitaciones.

Participantes les quiero dejar claro que todas lo hicieron excelente pero una lo hizo mejor.

 

Aquí me despido con muchos besos virtuales  besosbesos y Feliz Navidad JOJOJO!

 

 

 

 

 

 

 

 

unnamed

Un comentario el “Ganadoras del Concurso ”Realidad a Stardoll”

Responder

