Santa Claus Nos Visita!!


Santa Claus:

HO HO HO! Santa Claus ya llego y como las he estado observando todas se merecen un regalo de Navidad pero como este año muchos niños dejaron de creer en mi me he quedado sin duendes suficientes que me ayuden a elaborar los regalos y yo he fabricado el 50% de los regalos este año pero a ustedes les quiero dar algo mas especial por ser tan leales y quiero que cada una ponga su nombre de usuario en comentarios  y veré que puedo obsequiarte y también quiero que tú pongas en comentarios si crees en mi aunque sea una mínima cosa, eso ayudara para que el 2015 todos tengan el regalo que se merecen.

HOHOHO! Nos vemos cuando pase por su suite a dejarles el regalo hoy por la noche.

 

Emely4849:

Dollies, vieron Santa Claus les dejara un regalo a cada una que en comentarios dice que crea en Santa      (no es obligatorio) y su nombre de usuario! Yo pensé que se había olvidado de nosotras y estaba triste pero al parecer santa nunca nos defrauda!

 

PD: Esto es algo así como una fantasía ( pero el regalo va) y espero que todas tengan esa chispa de la navidad, HOHOHO!

Adios y Feliz Navidad!!

unnamed

8 comentarios el “Santa Claus Nos Visita!!

  1. ñ_ñ
    Doll: paulaliria
    ¡¡Yo si creo en santa!!, por que él y sus ayudantes han estado con nosotros para fabricarnos sonrisas, creencias y cariño, porque siempre nos viene a visitar y siempre nos observa… <3Santa Claus<3

    Me gusta

  2. Doll: TeeefiDiva
    Nivel: 74
    Tengo 18 años pero , más allá de todo, sigo creyendo en Santa.Creo que nos ha sacado miles de sonrisas en muchos de los años de nuestra infancia y por lo tanto merece que en las fiestas por más que seamos grandes, nos acordemos de el.

    Me gusta

  3. Doll: Martiniqka19
    Nivel: 36

    Creo en Santa, o como le decimos en mi país, Papá Noel, porque me gusta recordar como eran las Navidades cuando tenía unos 7 años y me preguntaba si algún día lo conocería y esas cosas :3

    Me gusta

  4. mi nombre es arielguapa3, este año a mi me han dicho que santa no existe pero yo sigo creyendo en el porque esa ulisión que tenemos al despertarnos y ver que hay regalos debajo de el arbol yo creo que no nos la pueden quitar

    Me gusta

Responder

