Last Chance!!! + aviso

310994_999759


Hola, ¿Cómo están todas?

Les aviso que falta poco para el cierre de votaciónes.

Tienen tiempo para votar hasta el 28 de Diciembre.

Así que, si aún no has dejado tu voto para elegir al blog ganador, aún tienes tiempo de hacerlo.

Y otro aviso, es para las chicas que quedaron en los primeros lugares de Miss Triunfo, me falta entregar aún dos premios, es cierto que me atrasé un poco porque no he podido recargar, pero aún así, me gustaría que buscaran sus prendas favoritas y lo agregaran al wishlist. Eso sí, me avisan y yo les entregaré el premio lo más pronto posible, preferiblemente antes de que termine este año xD

Bueno, eso es todo!

Feliz fin de semana!!! El lunes se dará a conocer cuál es el mejor blog de Stardoll 2014.

 

 

 

 

Responder

