Mejor blog de Stardoll 2014

1qgh

Hola hermosas stardolleras!!!

Me complace informarles que los premios Triunfo Stardoll ya han finalizado.

Y en seguida, les menciono al blog ganador como el mejor blog de Stardoll en todo el 2014.

Muchísimas gracias a todos los que estuvieron votando durante el tiempo establecido y a los blogs nominados que fueron parte de los premios. Tan solo el hecho de estar en las nominaciones, significa que han hecho un gran trabajo en el 2014, digno de admiración y de inspiración para los blogs que apenas están iniciando o que iniciarán en un futuro.

En fin, a continuación les dejo los resultados de la Votación Abierta:

trhgty

Me hubiera gustado poder entregar un segundo y tercer premio, pero lamentablemente, no tenía los recursos para hacerlo. Posiblemente el próximo año, sí lo haga.

Blog ganador de los premios TS:

Stardoll Cute Girl

Como prometí, se entregará:

-80 Stardollars

-1000 Starcoins

-Su blog presente en el Hall de la fama Triunfo Sd.

Me encargaré de comunicarme con la representante de Cute Girl.

Muchísimas felicidades!!!

5 comentarios el “Mejor blog de Stardoll 2014

  1. ¡Felicidades al Blog Ganador! Obviamenteme me hubiera gustado que ganara Trucos De Stardoll M, pero me quedo con que fuimos muy honestos, y no mos ninguna campaña, más que publicar lo de los premios en el blog, y debo decir que el blog ganador es muy lindo, las escritoras muy amigables, la dueña un amor, etc. pero debo rescatar que el blog es bastante inactivo, de igual manera me alegra mucho, debo agregar también que yo he escrito allí y que fue un placer.
    Con lo de lnactividad del blog, quiero que no lo tomen a mal, solo fue una opinión, de echo constructiva.
    Adiós, y fue un placer participar.
    -Orneeliita15

    Me gusta

  2. wow Muchas gracias (‘: Enserio fue una sorpresa muy grande, me siento muy feliz de la gente que nos apoyo, les agradezco de corazon todo lo que han hecho por el blog (‘:
    Les mando un besote y un abrazote y sobre todo feliz año nuevo ñ_ñ
    Les agradezco a la desmas chicas, sus blog son excelentes ♥
    Orne eres un excelente persona, yo se que hemos estado inactivos y de hecho yo avise que regresariamos en año nuevo de vuelta y renovandonos:)
    Pero Muchas Gracias ♥
    La verdad es que pense que no iba a ganar el blog, pero que sorpresa enserio. El mejor regalo de fin de año ♥ Muchisisisisisisismas gracias enserio estoy muy feliz
    Que pasen todos Feliz año nuevo, que disfruten estas fiestas de fin de año.
    Saludos y muchos besitos :*
    -Dani_fdz

    Me gusta

Responder

