Callie’s Picks N° 33

cp33i

Hola dollies, aquí les traigo la nueva colección Callie’s Picks N° 33 nominada como Black Is The New Black, todo esta como me encanta porque si no lo saben yo amo el estilo black and white.

cp33t

Sus precios están un poco elevados pero valen la pena con tan bella ropa.

6 a 31 SD y 108 SC

Quiero que me digas en comentarios que te parece esta nueva colección y cual fue el articulo que mas te gusto.

En fin, aquí me despido su escritora Emely4849.

unnamed

Un comentario el “Callie’s Picks N° 33

Responder

