Resultados:Primera fase “Soy toda una fashionista”

tumblr_inline_mzjzvhY32i1rvjovq

Hola chicas, espero que su dia esté yendo bien.
Les comunico que en total, las chicas que están participando en el concurso son 8, porque en realidad se habían anotado 10,pero de esas 10 ,dos no me mandaron el correo con su look.
Quería agradecerles la responsabilidad y las grandes ganas de participación a las chicas que se esforzaron con la creación del look para la primera fase.
En fin, a continuación paso a presentar un collage, con el look que creó cada una de las participantes y voy a dejar una breve opinión sobre cada uno.

larc

LarCrof: Me gusto mucho la elección de vestido que hiciste ya que los colores son claros y le dan luminosidad a tu look.No me convenció mucho la elección que hiciste del bolso, es decir, hubiera preferido que eligieras un bolso que combinara con los colores del vestido.La cantidad de accesorios es perfecta.Los zapatos combinan con el vestido y el maquillaje es liviano.Has sido una de las pocas en usar un color pastel en el cabello y eso me encantó.

hola

Hipster_girl5: Me encanto todo el look. Usaste colores pastel bastante claros.No me convenció mucho la elección de los zapatos, es decir, yo hubiera preferido unos zapatos que fueran con la gama de colores de las prendas.El maquillaje es lindo porque es liviano.El peinado es bonito ya que se ve simple y moderno.

Merry

Merry1181: El outfit me encanto ya que combinaste bien todo, y además porque elegiste una blusa estampada que es divina.Pienso que las medias que le agregaste no son muy acorde. El peinado me gusta porque se ve bastante fresco ,comodo y simple.El maquillaje no fue de mi agrado ya que se ve un poco cargado.

catsgg

Rossa852: Me encanto el look que creaste, es simple y comodo, y esa gama de colores es perfecta.En si, me parece que el pañuelo está demás.El maquillaje es perfecto, porque es suave y liviano.El peinado es lindo, porque se ve sencillo.

Principessa

Principessa1246: Voy a empezar esto, diciendo que me encanto la elección que hiciste de la falda estampada, es realmente linda.La blusa combina excelente con la falda larga.No me convenció mucho la elección del sobre que le agregaste,es decir opino que por ejemplo un sobre completamente morado o rosado, hubiese quedado mejor, igual el que elegiste no está mal.El maquillaje es básico y liviano, y el peinado se ve simple.Me gusto mucho el aplique que colocaste en el peinado, se ve lindo y es original.

cats

Dary 339: El look que creaste me encanto, ya que seguiste lo que pedi de los colores pastel, y además creaste un look elegante. El peinado me gusto porque es básico, y simple. El maquillaje es liviano, y como no usaste mucho delineador en la parte de los ojos, el maquillaje se ve mas natural.

 

guillermina118

Guillermina118: Me gusto el color de la chaqueta, realmente es divino. Lo que no termino de convencerme mucho del look que creaste es que en si es un look muy oscuro, es decir, a mi punto de vista, pienso que podrias haber jugado un poco mas utilizando los colores pastel.El peinado me gusto porque se ve fresco .La elección de los accesorios es divina, le quedan muy bien a tu doll: El maquillaje es hermoso ya que es muy natural.

lola

Lolalaamorosa3:El look que creaste me encanto.Me encanto el color que elegiste. El look se ve elegante y fresco.El bolso que elegiste es muy delicado.El peinado se ve natural ya que contiene ondas.El maquillaje es simple y básico, por lo que se ve muy natural y delicada tu doll.

Ahora bien, antes de decir quien es la persona que va a quedar eliminada,quiero decir que tomar esta decision ha sido muy dificil para mi.Es difícil elegir , cuando uno sabe que todas se han esforzado creando el primer look del concurso.Gracias a su esfuerzo y responsabilidad, la chica que se va ahora,es decir , que va a quedar eliminada en esta primera etapa, va a tener un pequeño regalo de 100sc en la wishlist.

En fin, ahora bien, quien queda eliminada en esta etapa es: Guillermina118. Me comunicaré contigo, para darte el premio consuelo.Muchisimas gracias por haber participado en este concurso.

Asi que al resto de las chicas: ¡Felicitaciones! Siguen en juego.Más tarde subiré la segunda fase, y les diré hasta cuando tienen tiempo de enviarme el look.

¡Que tengan un dia hermoso!

 

 

 

 

 

2 comentarios el “Resultados:Primera fase “Soy toda una fashionista”

  1. Oh! Muchíssimas gracias por este comentario tan constructivo. La verdad es que me ha ayudado bastante. Lo bueno de estos concursos son las opiniones de los jurados, para saber lo que deberías mejorar. ¡Pasé! Suerte a las demás y felicidades a Guillermina118, su outfit estubo lindo.

    Me gusta

Responder

