Volvi pero estare un poco mas ausente :( !!!!

Hi prettys dolls como estan, pues chicas he estado ausente en el blog porque me mude de ciudad y he estado bastante ocupada con todo lo del trasteo y todo eso, y tambien esta semana tengo que ir a la semana introductiva de la universidad asi que esta ausente y les pido perdon a todas usatedes y a karla por esta ausencia tan grande en este mes, pero ya cuando arregle todo y tenga internet en mi casa (ya que ahora estoy en cafes internet) esperen grandes concursos en sd y sorteos en sc , asi que nos hablamos por stardoll ya que me conecto por el celular chao chicas y volveran a saber de mi besos.

Nota: Como no tengo mi compu no tengo ninguna imagen :(.

Responder

