Resultados:Segunda fase “Soy toda una fashionista”

tumblr_inline_mzjzvhy32i1rvjovq1

Hola hermosas. Mil disculpas por las demoras, he tenido unos problemas personales, y es fin espero que sepan comprenderme. Ahora bien, en esta entrada regreso para mostrar cada una de las creaciones que realizaron las chicas que están participando en “Soy toda una fashionista” en esta segunda fase. Como hice anteriormente, voy a dejarles un collage con el look de cada una y debajo dejaré una breve opinión al respecto. En esta segunda fase concursaron solo 6 chicas, porque una no me envio el look y por lo tanto quedó descalificada.

larcrof

Larcrof: Me gusto mucho el look que creaste.El vestido es hermoso, lo único que no me convenció de tu look fue el bolso que escogiste, pienso que tal vez hubiera quedado mejor algo mas pequeño y delicado. El peinado se ve natural , me gusto mucho.El maquillaje es lindo porque no es muy cargado y el labial en parte combina a la perfeccion con el color de pelo de tu doll.

merry

Merry1181: No tengo mucho para decir de tu look, porque absolutamente me encanto todo.El look que creaste en esta segunda fase, ha sido uno de mis preferidos.El vestido se ve muy delicado y el peinado se ve simple y bastante elegante.El maquillaje me gusta porque no es demasiado cargado y por lo tanto al no ser cargado el maquillaje no le saca el protagonizmo al vestido que es lo que uno veprimero en el look.

rossa852

Rossa852:El vestido que utilizaste es muy lindo , al igual que los accesorios,todo crea un look bastante elegante.Con respecto a los zapatos no terminaron de convencerme del todo,es decir,los zapatos que utilizaste no están mal, pero es como que algo le falta. El maquillaje me gusto porque se ve muy sofisticado.

principessa1246

Principessa 1246: La elección del vestido me gusto mucho,ya que es color rojo es muy lindo.Me apeno realmente que le pusieras una piel sobre el vestido, ya que no se ven muy bien los detalles del vestido.Basicamente llama mucho mas la atención la piel que el vestido.Los accesorios fueron bien elegidos ya que el color negro es un color que pega con todo.El maquillaje es lindo porque te arriesgaste a usar colores fuertes.El peinado no fue mucho de mi agrado, ya que no se ve muy delicado.

dARY339

Dary339: Me encanto tu look, es realmente divino.Ese vestido negro le queda genial a tu doll, y se ve muy elegante.El maquillaje es básico y por lo tanto me gusta porque tu doll se ve bastante natural.El peinado es realmente divino, ya que se ve delicado, fino, elegante y simple.El look que has creado en esta fase ha sido otro de los looks que me han gustado mucho.

lolalaamorosa3

Lolalaamorosa3: El vestido y los zapatos que elegiste son realmente hermosos.La elección del bolso no termino de convencerme del todo, ya que es blanco y no logra distinguirse muy bien con la caída que tiene el vestido.El maquillaje es lindo porque es simple.Con respecto al peinado, me hubiera gustado que eligieras un peinado recogido, ya que tu doll se veria muy linda con un peinado asi.Al igual que me hubiera gustado que le agregaras alguna pulsera algun collar o algo asi.

Ahora si, quiero que sepan que me ha costado demasiado tomar una decision ya que todos los looks han sido muy lindos, pero ya saben esto es un concurso y no todas pueden ganar. Bien, anteriormente habia dicho que dos chicas iban a ser eliminadas en esta fase , asi que quienes quedan eliminadas son: Principessa1246 y Lolalaamorosa3. Lo siento mucho chicas , muchisimas gracias por haber participado.Mañana a mas tardar les dejo un premio consuelo en su suite.

LarCrof,Merry1181,Rossa852 y Dary339:¡Muchas felicitaciones ya son finalistas de “Soy toda una fashionista”!

Más tarde o mañana publicaré la última fase de “Soy toda una fashionista”.

Que tengan un día hermoso.Nos vemos.

¡Adiós!

Responder

