Idea + Sorteo 1/5

141031012916330289

Hola hermosas. ¿Cómo están? Yo muy bien por suerte.
En fin, quería contarles acerca de una idea que se me ocurrió los otros días.
Paso a contarles: bien como tengo varios sc y veo que cada vez que hago sorteos siempre se anotan muchas de ustedes,se me ocurrió hacer 5 sorteos. Osea, mi idea es hacer un sorteo por día por 5 días, lo que en conclusión serán 5 sorteos en esta semana.
Voy a empezar a publicar cada sorteo en la mañana, cosa de que asi puedan anotarse durante todo el día y yo a la noche pueda publicar el resultado del sorteo.
En fin lo que voy a sortear hoy,son dos artículos de decoración.

sorteo

Para participar solo tienen que dejar el nombre de su doll en los comentarios de esta entrada.
Espero que muchas se anoten para participar ya que estos son dos artículos muy lindos.
Más tarde publico a los ganadores.
Nos vemos.

TeeefiDiva

18 comentarios el “Idea + Sorteo 1/5

Responder

