Todo llega a su fin

Hola dollies, lamento tanto esta noticia, pero ya es mi hora de irme, cuando michel me dijo que era una escritora oficial, estaba en mi celular mirando la FIFA 2014 justo en ese momento cuando lo lei mi equipo hizo gol fue un momento tan alegre que no lo podia creer.

Cuando comence a realizar concursos y sorteos me llenaba de emocion ya que obserbava el entusiasmo de cada una al participar.

Comenze con esto pero no se si es el tiempo, porque creci, ya no tengo tiempo o ya perdi la chispa.

Lo que les quiero decir esque me voy de Stardoll dentro de 6 dias y tambien me hire del blog, creanme me duele tanto como a ustedes pero ya es mi hora, mi doll se la regalare a una compañera de la escuela asi que pueden hablar con ella ya que es de confianza.

mas que nada quiero que sepan que las amo con todo mi corazon y que este blog y tardoll y ustedes tambien , siempre formaran parte de mi corazon.

Un comentario el “Todo llega a su fin

Responder

