Ganadora del concurso: “Soy toda una fashionista”

tumblr_inline_mzjzvhY32i1rvjovq

Hola hermosas ,tanto tiempo. ¿Cómo están? Yo muy bien.
En fin, vengo a traerles los resultados de la final de: “Soy toda una fashionista”.
Realmente este es el momento en donde me pongo un poco melancólica porque no sé, se acaba un concurso que principalmente se caracterizó por la responsabilidad de todas y cada una de las chicas que se inscribieron desde un principio y participaron.

Mil gracias antes que nada a todas las personas magnificas que se anotaron.Les prometo que pronto volveré a hacer otro concurso ya que he visto , que este tipo de concursos a muchas de ustedes les gustan mucho.

En fin,a continuación como he hecho en cada una de las fases anteriores les dejo un collage con el outfit que armo cada concursante y una muy breve opinión.

dary

Dary339: Bien, me gustó mucho tu look, es bastante comodo e incluso es muy fashion.Luces muy bien.Me hubiese gustado que se pudieran ver los ojos de la doll, pero en fin, el maquillaje que se ve, está lindo porque no es muy cargado.El peinado se ve simple pero bastante natural.

lar

LarCrof:Adoré infinitamente el look que creaste,ya que se ve muy natural.La corona de flores que le agregaste hace que se vea un look mas fresco.El maquillaje es lindo porque son colores claros y se ve liviano.El peinado que escogiste es muy bonito.Me hubiese gustado que le agregaras un pequeño bolso para terminar de completar el look.

160231141

Rossa852:Me gusto mucho el look en general, lo que no me gusto mucho fue el chaleco de jean, pero en si apartando eso el resto me gusto, ya que usaste colores muy divertidos.El maquillaje me gusto, porque te arriesgaste a usar colores fuertes, y eso se ve genial.Los accesorios y el peinado me gustaron mucho ya que son sencillos pero se ven realmente hermosos.

MERRY

Merry1181: Me gusta mucho el outfit que creaste ya que es sencillo y se ve muy fresco.Me gusto mucho que para el maquillaje hayas usado una gama de colores muy parecida al color de la blusa.El peinado se ve muy natural.Me hubiera gustado que agregaras un bolso.

Bien, ahora antes de anunciar a las ganadoras voy a anticiparles que por haber llegado a la final, ustedes ya son ganadoras, asi que todas van a recibir un premio.
Voy a anunciar los lugares en el cual quedó cada una.

El 1º lugar es para: Merry1181. El premio que recibiras es: 2 prendas stardesign+ 5oo sc en la wishlist.

El 2º lugar es para: Rossa852. El premio que recibirás es: 1 prenda stardesign+300 sc en la wishlist

El 3º lugar es para: LarCrof. El premio que recibirás es: 1 prenda de stardesign + 200 sc en la wishlist

El 4º lugar es para: Dary339. El premio que recibirás es: 150 sc en la wishlist

Por favor coloquen prendas en su wishlist con el monto en sc que ganó cada una, una vez que ya los tengan me avisan.Con respecto a lo de stardesign se los entregaré durante el trancurso de la semana.

Felicitaciones a todas, mil gracias por haber participado en este concurso.

TeeefiDiva

Responder

