Chicas sigo viva!!!!!! + Proximos concursos con regalos en sd!!!!!

V.E.N.U.S banner

Hi prettys dolls, las extrañaba bastante, como estan, hace mas de un mes que no escribia esque acoplandome a la universidad no me quedaba mucho tiempo de vaina podia ver a mi doll y actualizarla, y bueno ahora vengo con toda , heee pues les cuento que como ya cada mes recargo sd es muy seguro que haga concursos con premios en sd o pelucas o otras cosas de starbazzar de unas amigas mias, asi que esten atentas y obvio mis sorteos a sc que hare en este mes asi que las veo al rato chaoo. besos

7 comentarios el “Chicas sigo viva!!!!!! + Proximos concursos con regalos en sd!!!!!

  1. Me encanta, esta muy bueno y hace que a mas lectoras le llame la atención el blog es muy productivo jajaja y buena publicidad muchas gracias y mi doll es gulermina118

    Me gusta

  2. Esta supeeer el concurso! Y tambien no importa que te ausentes un tiempo en el blog nosotras te recordaremos! :3 Me encantan tus concursos linda! Besos
    Doll: Yazminlr

    Me gusta

  3. Pelucas, pelucas, peluuuuucas… :3 todas esperamos sorteos de peluuucas jejej :3 bueno pero todo es bien benido :3 jejeje Espero conseguir algooo Suerte a todas
    Doll:SOOFYAGUAY

    Me gusta

Responder

