2do regalo del March Madness

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 12.19.51

Hola chicas, espero que todas esten contentas, porque ya llego el 2do regalo de March mandness (para las que no recuerdan el 1ro, fue el vestido celeste)

Si no se enteraron durante Marzo reciviremos 4 regalos, que seran entregados cada fin de semana. Este finde nos dieron un maxi collar DIVINO! Lo pueden encontrar en su Salon de Belleza, en joyas.

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 12.19.21

Espero que les guste y lo disfruten. Besosss.

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 16.11.50

7 comentarios el “2do regalo del March Madness

  1. me ha encantado el collar es muy bonitoo 🙂 ojala que sigan haciendo regalos los próximos meses. estoy ansiosa por saber cual va a ser el siguiente
    Doll:loulii18

    Me gusta

  2. cuando no lo vi en mi suite me entristesi pero despues lo abri en Salon de belleza y me encanto ahora solo comprare algo lindo para combinarle Me encantan estos regalos de marzo gratis 😀
    Principessa1246

    Me gusta

  3. Waa verdad que esta hermoso el collar?YO lo amo jejejejje, a mi se me demoro en llegar, pero luego de unos dias llego :3 wiii ya estaba poniendome re triste esta re a la moda :3
    Doll:SOOFYAGUAY

    Me gusta

Responder

