Wild Candy Couture

wild candy

Hola chicas! Stardoll sacó 2 pisos nuevos de Wild Candy con precios a SC, creo que todo está a SC y las prendas son muy bonitas.

wild candywild candy

 

Clic aquí para ir a la tienda.

¿Comprarán algo?

pinkroses banner

2 comentarios el “Wild Candy Couture

  1. los vestidos estan muy chulos son un poco caros pero al menos cuestan starcoins q estan al alcanza de todas y con que te metas varios dias puede ahorrar para comprarlos.
    Doll:loulii18

    Me gusta

  2. Wooow son preciosos, el que mas me gusta es el vestido beige, mi hermana me dijo que era feo y no valía la pena los 800sc ,pero lo mismo lo compre, me encanta, :3 especialmente con ese collar jijijij
    Doll: SOOFYAGUAY

    Me gusta

Responder

