Pretty n love decor

pretty love decor

Hola chicas!

Hoy tenemos dos nuevos pisos en la tienda de decoraciones Pretty n love.

Ahí encontrarán cosas de la naturaleza y el Interior de la tienda que también está a la venta.

pretty love decorpretty love decor

 

Clic aquí para ir a la tienda.

¿Comprará algo?

pinkroses banner

3 comentarios el “Pretty n love decor

  1. No es muy mi estilo, yo soy mas de Fallen Angel y esas cosas, aunque a la niña buena que tengo dentro le gusta, es muy lindo y romántico, pero no me compraria nada ya que no es mi estilo.

    -gatuniti

    Me gusta

  2. Estan hermosas las cosas, jeje lo que mas me gusta es el sillón, me hace acordar a las carpetas de crollet de antes, y tambien un poco al encaje, es hermoso enserio.
    Doll: Soofyaguay

    Me gusta

Responder

