Nueva colección de Yacht Club

tienda stardoll

Queridas lectoras! La tienda Yacht Club tiene 2 pisos nuevos.

Los precios están entre 4 y 40 stardollars.

tienda stardoll

tienda stardoll

Los invito a que se den una vuelta por la tienda, simplemente dando clic AQUÍ.

¿Les gustó?

Karla.vvv banner

3 comentarios el “Nueva colección de Yacht Club

  1. Me gusto mucho esta colección, es bastante romántica (en especial en la segunda sala). Me gustaron mucho la tortuga, las tortuguitas, los peces voladores y la botella con el mensaje dentro. Creo que me voy a comprar una tortuguita.

    -gatuniti

    Me gusta

  2. Es Hermosa Esta Nueva Colección Muy Inspiradora Diria Yo Tiene Una Tematica Muy De Vacaciones Romantica , Me Gustan Mucho Los Ramos De Flores Redonda De Color Rosa Y Las Velas Que Estan En La Segunda Planta
    Es Simplemente Hermosa!!!

    Doll: arilinda2000

    Me gusta

  3. wooooo jeje estan hermosas las cosas, :3 lastima uqe no nos alcance la plata para todooo jejeje:3 especialmente los fondos son bellos wajajaaj alguien regaleme uno, okno jejej XD Doll: Soofyaguay

    Me gusta

Responder

