Pregunta 6 + premio

tumblr_inline_nhfvcfMXFR1sevj8l

Bueno chicas,esta es la última entrada del día de hoy.

Antes de hacer la sexta pregunta. quería saber si les ha gustado esta tarde de juegos que he realizado.Hoy como 5 chicas,gracias a esta tarde de juegos,se llevarán premios.

Quiero saber si les gustan este tipo de tardes,porque en el caso de que les guste, yo estoy dispuesta a dentro de un tiempo realizar otra tarde así,asi muchas tienen oportunidad de participar en las actividades y pueden hacerse acreedoras de un premio.Espero que comenten en esta entrada su opinión acerca de lo que les acabo de plantear.

En fin, les dejo la consigna de la pregunta número 6.La consiga de esta pregunta es: “Nombra 3 pares de zapatos de la tienda Velvet Orchid”

Enseguida anuncio a la ganadora, mucha suerte a todas.

Nos vemos.

teeefidiva

5 comentarios el “Pregunta 6 + premio

  1. Soooy una lenta jrjrjrjrjrjrjr XD para la proxima sera wajajajajajajaja, estan buenisimos estos juegos jejejeje XD Voy a esperar atentamente el proximooo
    Doll: Soofyaguay

    Me gusta

    • Obvio que si.Siempre estoy haciendo concursos,sorteos y demás para que ustedes tengan la oportunidad de ganar artículos.Mil gracias por participar 🙂 .

      Me gusta

Responder

