¿Por qué Starcoins?

Hola,de nuevo! ¿Como están?

Hoy traigo una curiosidad,si nos damos cuenta,muchas de las dolls,siempre prefieren comprar a Starcoins, pero ¿por qué? .

Starcoins

Al comprar,por ejemplo,prendas,buscamos que sean a Starcoins,por qué lo vemos así más barato.

Yo personalmente ,no lo veo más barato comprando a Starcoins.Yo,prefiero comprar algo a 5,7,9 sd, que comprar algo a 400,600 sc. ¿No?

El comprar con Starcoins solamente,se da principalmente cuando somos principiantes en Stardoll,pero ya llevando tiempo,vamos siendo mejores,nivel más alto,y compramos a sd(Yo en mi caso,por ejemplo)(Aunque también suelo comprar a sc,decoración,mayoritariamente)

Por ejemplo,una Superstar no se hace Superstar para estar comprando a sc,¿verdad?

Preferimos sc,por qué son fáciles de conseguir,más que los sd,si no eres Superstar.

En Stardoll,la gran mayoría son artículos a sd,y ya en pequeña cantidad,a sc.

Dicen que para ser bonita,tienes que tener todo a sd,pero no es verdad,existen muchas chicas,muy lindas en Stardoll,que usan solamente sc,y llegaron a ser Covergirl,por ejemplo.

¿Por qué muchos critícan y hacen inferiores a gente que no se permite sd?

¿Y tú,qué opinas sobre los sc? ¿Tú qué usas más,los sc o los sd?

Lindo día a todas! Gracias por pasar 🙂

9 comentarios el “¿Por qué Starcoins?

  1. Es un buen planteo, y es verdad, yo particularmente tmbn prefiere comprar cosas q esten entre los 5 y los 10 sd por una cuestion de que lo que esta por encima de los 100sc q a todo mundo le parece barato, en realidad equivale a mas de 10 sd..
    lo q me lleva a pensar que Stardoll le da la oportunidad a las chicas q no pueden hacerse de sd pagando, pero les factura bastante mas y por ahi hay prendas q no valen tanto

    Me gusta

  2. bueno, yo uso mas starcoins porque no tengo stardollars ya que son difíciles de conseguir y no soy ni superstar ni royalti (o como se escriba jaja) y bueno, por eso. y la mayoria de cosas a stardollars que tengo son por mis dolls secundarias, soy muy pobre ;-;

    gatuniti

    Me gusta

  3. yo pienso que si compras a sc por lo menos preocupate por lo menos que la ropa sea bonita o que la puedas conbinar con algo a sd yo tengo mas cosas a sc que a sd porque no soy ni ss ni royality y al minimo sd que gano me lo gasto pero luego pienso que no tendre mas pero en cambio los sc pienso que solo por entrar a diseñar algo gano y en the vote tambien gano y pues asi ….. visitarme y hacerme natinal covergirl plis 😀 soy gabriela_lorde

    Me gusta

Responder

