Nuevo piso en Basics!!!

Hola queridas! Siii,por fin algo nuevo en basics!

168499611

Bueno,hay bastantes nuevas prendas!

Son todas de colores similares,como debe ser en Basics 😀

Los precios son bastante baratos,sc,claramente!

De 50 sc a 150! A mi lo que me gusto,fue que añadieron nuevas prendas!

¿Y a ti ,te ha gustado? ¿Que prenda prefieres? ¿Ya has comprado alguna? ¿Algún inconveniente?

Gracias,una vez más,por pasar!

Necesitamos ideas para el blog!Si tienes alguna idea,no dudes en dejarlo abajo!

Visita mi doll:Teregalotodo (Espero vuestar solicitudes,y mensajes)

gggg-600x324 ityuit-600x330

7 comentarios el “Nuevo piso en Basics!!!

  1. me gusto mucho!!! los colores son muy lindos :3

    p.d.: te dije que te iba a dar ideas, acá están: hacer concursos, cambios de look, raspaditas, retos, sorteos, campañas, ayudas con corazones de anuarios… mmm… dar a conocer dolls no muy conocidas con talento para diseñar en stardoll… muestrar las novedades de stardoll, los concursos, los trucos tanto con web proxy, proxy manual o sin proxy… me quede sin ideas jaja
    Espero que te sirvan!

    Le gusta a 1 persona

  2. WOWOWOOW me encanto esta coleccion XD especialmente que incluyan los hombres :3 amo eso.. cada vez son mas aceptados :3
    Adorolos colores :3
    Doll:SOOFYAGUAY

    Me gusta

Responder

