Te gustaría ser parte de nuestro Staff??

5f8b6887ba20aa3a43aee18ba47021ee

Hola! ¿Cómo están? Espero que super bien.

Quería comentarles que estamos buscando nuevas escritoras en el blog. Si logran cierta cantidad de entradas al mes, recibirán 50 sd. Y como es un “Trabajo” necesitamos que den TODO de sí, y eso incluye: excelente ortografía, buen trato a las lectoras, estar atentas a cualquier novedad o truco en Stardoll y seguir todas y cada una de mis indicaciones. Porque vamos a necesitar ayuda en varios campos y necesito que estén dispuestas a ayudar en lo que ocupemos.

A diferencia de todo este tiempo, quiero que el Staff de Triunfo Stardoll sea como una familia que nos ayudemos en todo y que logremos sacar adelante el blog.

Si estás interesada, puedes poner en los comentarios en qué campos puedes ayudar y si cumples con todos los requisitos.

Karla.vvv banner

12 comentarios el “Te gustaría ser parte de nuestro Staff??

  1. Oh! Me alegra,ya saber,que soy parte de la familia! A mí también me encantaría ver esta familia crecer,porque todas son maravillosas!! 🙂 Besos ❤ Y ojalá nueva escritora pronto 🙂 .

    Me gusta

  2. Yo me apunto… entro todos los dias a stardoll y se bastante de moda.. :3 ademas me encantaria ver este blog crecer :3
    Doll: SOOFYAGUAY
    nivel: 49
    edad: 15
    Que podria aportar al club? Concursos… Novedades…. Tutoriales de dessing… cambios de look en belleza y en ropa… sorteos…
    No prometo publicar absolutamente todos los dias ya que tengo muchas actividades extracurriculares ademas se vienen los examenes trimestrales en un par de :3 pero promento hacerlo minimo 5 veces a la semana y por ultimo y mas importante AMO STARDOLL :3

    Me gusta

  3. Hola!! 🙂
    Doll: AnitaPerfect123
    Nivel:38
    Tiempo! : 1 hora y media no soy adicta a la computadora y a veces una hora en la mañana y en la noche!
    Campo en el que me destaco: Cambios de Look y trucos
    Ortografia: 9% bien!

    Me gusta

  4. Hola!! 😀
    Mi doll es:Divaanadalay
    Nivel:13 😉
    Tiempo:las 24 horas del dia
    Lo mas me destaco:cambios de look,campañas,concursos,moda,outfits de la semana etc.
    Ortografía: Excelente
    Quiero ver esta familia crecer como a todos los blog que sigo,espero que me eligan como escritora(por lo menos de prueba).besos!!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Me gustaria mucho ser escritora :3 :
    -Doll:Solena36.
    -Ortografía: Del 1 Al 10:8.
    -Tiempo por día: 3 a 5 Hrs
    -Entradas previstas por día: 2 o 3.
    -Campos donde estoy interesada: Sorteos-Concursos-Campañas-Tips-Outfit,Etc…

    Elijanme pliss :3

    Me gusta

  6. doll:mayerly7897 ortografia: la mejor sin duda tiempo: todo el dia tengo compu y tablet entradas `previstas:minimo3, campos donde estoy interesada: concursos tips aufit

    Me gusta

Responder

