Obtén el look – Get the Look

Hola hermosas!

Hoy,como verán,les traigo el Get the Look.

¿Y por qué?

Me llegó, ayer, un mail de Stardoll que decía “Y la modelo ganadora es….”, yo, lo abrí y vi, lo que casi nunca me fijo: el Get the look, y hay una razón por la cual no me fijo en él, porque nunca me parecieron tan lindos.

Pero hoy en día,me pareció un look bastante bello, MUY BELLO!

Es bastante caro, pero, si están en condiciones de comprarse algo, osea, que tienen SD, podrán comprárselo. Vallan calculando según yo les diré:

-Bufanda Bonjour Bizou: 9 SD

-Bolso Royalty:              13 SD

-Botas It Girls:               12 SD

-Blusa It Girls:               16 SD

Total:                            30 SD

Bueno, para mí es caro, que apenitas tengo 3 SD. Jajaja

Bueno, espero les haya gustado!

Ah! Ya lo olvidaba, mi nuevo banner:

Hasta luego!

3 comentarios el “Obtén el look – Get the Look

Responder

