Más Cosas en triunfo!!

¿con que lo combino?

Bueno chicas como ya Karla les comento se están agregando nuevas secciones en triunfo y esta es una de ellas: ¿con que lo combino?

Aveces tenemos ropa muy guardada tal vez en lo ultimo de nuestro closet en Stardoll y andamos nuestra doll siempre igual (al menos a mi me pasa) y todo porque no sacamos el ratito de buscar bien adentro de nuestro closet esa blusita que tal vez no nos ponemos por que no sabemos con que combina.

Bueno esta sección sera publicada una vez ala semana y vendrán consejos para utilizar toda la ropa de nuestro closet de Stardoll, igual chicas si quieren que les ayude con alguna prenda en especial me dicen y con gusto les ayudamos!

Como siempre acepto comentarios positivos y constructivos!

Si quieren comunicarse con migo pueden escribirme aquí o visitar mi suite: Michel…15

Las quiero! Besos! :3

michel...15 banner

4 comentarios el “Más Cosas en triunfo!!

  1. Es genial ,al menos yo se que necesito ayuda por que no soy una experta que digamos combinando y cuando algo me queda bien por lo general duro mucho con el

    Me gusta

Responder

