Mi campaña para NCG + Sorteo ♥

Campañas

Hola chicas! Hoy les vengo a contar sobre mi campaña para ser NCG!

Como sabrán, el sueño de todas las dolls en Stardoll es ser CG o NCG.

Bueno, hoy en día me he decidido a hacer mi propia campaña para ser NCG Argentina, al menos una vez, ya que siempre ayudo, pero nunca salí NCG ni CG.

Bueno, y hoy vine a pedirles si podían ayudarme con mi campaña, no es tan complicado.

Mi campaña se extiende de hoy hasta el viernes de la semana que viene. Si alguno de estos días llego a salir NCG o CG, sortearé entre las que me dejaron el 5||5 en mi suite, varios regalos (entre ellos, uno de los más, pero más enserio), un banner como el mío, pero con su nombre, para si escriben en un blog o para ponerlo de fondo de pantalla o escritorio, o perfil de alguna red social, bueno, eso es a elección.

Pasos para participar (y de paso me ayudan) :

♥Apuntarse aquí abajo en los comentarios, después de todo, no requiere mucho esfuerzo.

♥Pasarse por mi suite: ChicaBaymax.

♥Dejarme un 5||5 para mi campaña.

♥Comentar en mi libro de visitas que me dejaron ese ezpezial 5||5 y decir que vienen de este ezpezial blog!

♥Decirles a sus amigos que me dejen un 5||5 en mi suite y que digan que vienen de su parte.

Recuerden, nada más sortearé los objetos si llego a ganar algún día de la semana. Y si gano 2 o más veces en la semana (cosa que no creo que suceda) sortearé MUCHÍSIMAS más cosas.

Así que a ponerse las pilas!

Grachiaas chiquillas de mi almaa :3

Laz kiero.

Att:

Un comentario el “Mi campaña para NCG + Sorteo ♥

Responder

