Como sobrevivir a Stardoll

dcbacf8d65b2aae102caa03ab44aef83

Hola chicas! Estoy mas que contenta porque la seccion de “Como sobrevivir a Stardoll” ahora es OFICIAL!!! Todo gracias a ustedes hermosas!

Bueno hoy les voy a aconsejar que comprar:

Seguramente muchas conozcan este articulo de Pretty ´n Love:

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 16.30.44 Esta prenda es una de más lindas en mi opinion, pero lamentablemente no todas tienen el acceso a este sweater, por esto se me ocurrio que es mejor tener un articulo similar pero en SC!!

Hace poquito salio la nueva coleccion de BASICS, y note que esta prenda es muy similar a la anterior:

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 16.34.20 Pero es mas cortito, por eso pense en utilizar dos, y miren el resultado:

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 16.35.20  NO ES GENIAL?? TAN SOLO POR 180SC!!!

Yo chicas se los super recomiendo, pueden comprarse uno o dos, o sino pueden comprarse de alguno de los otros sweaters en distitinto color:

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 16.37.54

Espero que les guste la idea, seguramente muchas ya lo sepan, pero esta bueno para las que no 😀

Besitos y espero que sigan atentas a esa seccion y que ojala les guste!

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 16.11.50

4 comentarios el “Como sobrevivir a Stardoll

  1. muy buena idea!!! me gusta mas solo uno :3 ah y esto me hace acordar, en el anterior “Como sobrevivir a Stardoll” dijiste sobre los 3 sd que daba stardoll, bueno, ahora ya no se puede hacer el truco 😦

    Me gusta

Responder

