Nueva colección en Bod Mod

Bod Mod

Hola chicas!

Se ve que Stardoll está muy inspirado para sacar nuevas colecciones, últimamente.

Ahora, como pueden ver, sacó una nueva colección en Bod Mod llamada: Inter Galactic

A mí me suena bastante a Star Wars, (La Guerra de las Galaxias) la película esa, aunque nunca la ví.

Bueno, acá pueden ver un poco:

Bod Mod 1

Bod Mod 2

Bueno, eso fue todo.

Besos!

Att:

TS

4 comentarios el “Nueva colección en Bod Mod

  1. amo esta colección *-* es muy star wars y star trek (si, soy muy friky ajajja) ya me compre las orejas y el colgante, pero me quiero comprar el alien kawaii lastima que es para ss ;-; algun alma caritativa que me lo regale? no? nadie? ok 😦

    Me gusta

Responder

