Mi aniversario en WordPress! + Sorteo

Hola lindas!

Recién me pasaba por WordPress y vi un trofeito en mi parte de notificaciones, como siempre lo abro, para ver sus hermosos comentarios en mis publicaciones :3 y me encontré con esto.

Hace un año, como verán que estoy en WordPress (pero no en TS), pero me alegré y decidí festejarlo con ustedes.

Así que hoy haré un sorteo!

Como saben, no soy de tener demasiados SD ni SC así que sortearé un pequeño regalito sorpresa a 60 SC.

Si quieres participar, déjame aquí abajo en los comentarios:

-Nombre de doll

-Nivel

Y mañana lo sortearé.

Hoy a la tarde doy los resultados de F.E.S.

Saludos que me voy a fútboool!

Att:

TS

6 comentarios el “Mi aniversario en WordPress! + Sorteo

Responder

