Cambio de look (#1)

Cambio de look

Hola bellas por falta de tiempo no había subido este cambio de look pero aquí se los traigo…

Este es el cambio de look que le hice a nuestra querida lectora  gatuniti:

Antes

jj

 

Después

 

 

 

gatuniti cambio de look

 

 

y en su suite:

Antes                                                                   Despues

hhhh

 

espero que les guste!

Las chicas que quieran cambios de look pueden hablar con migo por aquí o en mi suite Michel…15

Que pasen una hermosa tarde!

michel...15 banner

 

5 comentarios el “Cambio de look (#1)

  1. Se que lo estoy comentando medio tarde, pero, quiero decirte que me encantan tus cambios de looks!! Y una pregunta, si quiero un cambio de look, y te lo pido en tu stardoll, te mando el mensaje por privado o por el libro de visitas? Graciias y besoootees!! ;*

    Me gusta

Responder

