Cambio de look (#2)

cambio de look!

Hola bellas, hoy les traigo un cambio de look!

Es el cambio de look de nuestra querida escritora Adelina (teregalotodo)

En su salón de belleza:

Antes

teregalotodo cambio de look antes

 

Después

teregalotodo cambio de look

En su suite:

teregalotodo...cambio de look

Espero que sea de su agrado!

Las chicas que quieran cambios de look pueden hablar con migo por aquí o en mi suite Michel…15

Que pasen una hermosa tarde!

michel...15 banner

8 comentarios el “Cambio de look (#2)

  1. Gracias por el cambio,querida!Esta bastante bien,lo que no me convence mucho es el peinado,no es muy de mi estilo!Lo demás genial,y el outfit era de lo que antes solia llevar!Besos Michel ❤

    Me gusta

  2. Hola Querida , He estado viendo un tiempo su blog y ME ENCANTA! Quisiera que me hicieras un cambio de look , No estoy conforme con mi imagen (Lo sé eso Baja mi autoestima, pero da igual xD)Mi Doll es Valentinah.- Saludos desde Bolivia 🙂

    Me gusta

Responder

