Recuperé mi cuenta! + Res. Concurso F.E.S y final!

Resultados

Hola chicas!

Solo venía para avisarles que recuperé mi cuenta.

Ah! Y tengo que dar resultados del concurso F.E.S!

ACÁ:
Y las 2 que pasan a la final son…

IRIARTIS y Demii_09!!!

Felicitaciones!

Por otro lado, Klariita2303 queda eliminada.

FINAL!

Deberán diseñar un peinado en StarDesign Hair para mí, y enviarme una foto desde Imgur con él. (No deben de regalármelo, pero si lo llegan a hacer suman +10 puntos.

TIPO DE CABELLO: Algo que valla con mi look, rubio con puntas teñidas, o, mi preferido: Emo.

Bueno, eso fue todo, deben enviarlo a palomafernandez37@hotmail.com

ATT:
tsbanner

5 comentarios el “Recuperé mi cuenta! + Res. Concurso F.E.S y final!

Responder

