Calzas/Leggings Dork Diaries Gratis!

dsgfixhc

Hola lindas!

Hoy os traigo un nuevo truco!

Es para ganar estas calzas/leggings animalprint de Dork Diaries.

Sigan mis pasos!

1-Entra a este web proxy.

2-En la barra escribe: http://www.stardoll.com/en/dolls-games/

3-Inicia sesión.

4- Encontrarás esta hermosa bolsa con las calzas/leggings en tu suite! 

Bye!

Att:

tsbanner

7 comentarios el “Calzas/Leggings Dork Diaries Gratis!

  1. no me salieron estos leggins pero me salio mal una varita y el libro de the descsendants graciasss 🙂
    besitos Annafrozenavril (mi nombre en stardoll ;-))

    Me gusta

Responder

