Ayuda para Aylen.Stardoll !

Hola,nenas!

Aylen.Stardoll FOTO 1 CORAZONES

Hoy,debemos ayudar a esta preciosidad  dejandole 1 corazon en su anuario!

Necesita 15 aprox.

No es tan difícil ayudar!

AYLEN.STARDOLL FOTO 2

Esperemos que consigas los corazones!

Besos :3

Un comentario el “Ayuda para Aylen.Stardoll !

  1. Buenas, me pregunto…si podrían ayudarme con mi doll, acabo de empezar y es imposible que nadie me ayude.. es RoseAnne94Buble. Por supuesto, daré mis corazones a todo el mundo que me los requiera!

    Le gusta a 1 persona

Responder

