Necesito su ayuda!

Hola,queridas lectoras!

El día de hoy,busco su ayuda,hoy me podrán hacer un pequeño favor,el cuál para mí no es nada pequeño,sino es un grandísimo favor de su parte! 😀

dcbacf8d65b2aae102caa03ab44aef83

Me uní a un club,y tengo una pequeña misión que debo hacer dentro de este club!

Tengo que traer mínimo 20 personitas! 🙂

El club se llama AJUTORMSW.

Como se podrán dar cuenta,el club está en otro idioma,pero lo que yo voy a pedir que hagan,se entiende perfectamente!!! 😉

1)Únete al club! 😀

2)Ve a Discusiones.

3)Busca la discusion que lleva el nombre de mi doll. Es Teregalotodo  .   😉

4)Deja un comentario diciendo ¨yo¨ o ¨vengo de parte de Teregalotodo¨ .

Tan solo es eso,nenas! 🙂

Click aquí 😉 para ir directamente al club! (Debes estar conectada para poder ver el club al que lleva el link)

Muchísimas gracias a tod@s que lo van a hacer!De verdad que es algo enormemente bonito para mí! ❤

P.D. Si lo haces,puedes pasarte por mi Suite y avísarme en mi doll,si quieres.Así podré dejar a tu doll 5//5.Aunque también lo podré ver cuando aparezca el mensaje en la Discusión.

Siempre estaré aquí para cualquiera que necesite una ayuda,siempre devolveré favores! ❤

Así que no duden en enviarme un mensaje cuando necesiten algo 😉

Muchísimos besos a tod@s! ❤

Dando click aquí ❤ podrás ir directo a la Suite de mi doll!

Muchísimos besos!

Teregalotodo :)

Un comentario el “Necesito su ayuda!

Responder

