Recomendación del día 12/01/16

Holaa! Traigo el Te Recomendamos de hoy!

Tienda Recomendacion Falda

Lo que quiero recomendar hoy es una falda color verde menta para nuestra doll.

 

Falda Recomendacion Tienda

A mi me parece linda,aunque yo por mi gusto lo combinaría de diferente manera,y no con la blusa rosa que aparece en tienda 😀

Tiene un precio de 16 sd:

Falda Recomendacion Puesta Precio

Para ir a la tienda, click AQUÍ

Y a ti… ¿qué te parece?

Besos! Y gracias por estar aquí!!!

2 comentarios el “Recomendación del día 12/01/16

Responder

