Campañas agendadas Agosto

Montaje creado Bloggif

Hola a todas. Así brevemente quiero dejarles la lista de campañas NCG para este mes, eliminé algunas campañas al inicio del mes, pero espero que no hayan problemas de aquí en adelante.

Agosto

5) carolina-steisi

7) soybarbiegirl2

12)  fashionidiana

14) Karla.vvv (CE)

15) Kpop-29

16) Luucesitaa (CE)

18) RebeldeTabata

19) BellaSami…

21) SusyyD

22) MARIA-IVARS

24) Pinkroses4 (CE)

25) V.E.N.U.S

26) Brithany_21

28) pri_ale

29) Susakibo

 

Para todas aquellas chicas que quieran tener una campaña (hasta septiembre), les aviso que deben seguir dos sencillos pasos:

Primero tienen que unirse a mi club TuClubCoverGirl.

Cuando estén unidos, tienen que apoyar la mayoría de las campañas, las 15 personas que más apoyen (al menos un voto por campaña), tendrán su campo apartado para el mes de septiembre.

Si hay alguien interesado en ser miembro especial, quienes tienen más votos, campaña fija todos los meses y pueden participar del Starmovie, puede anotarse en esta entrada, pero tienen que ser muy responsables y tener mínimo 30 votos para dar en las campañas de los demás miembros especiales.

Pueden encontrar más información en el club.

Gracias, y espero que la mayoría logremos ganar este mes!

 

6 comentarios el “Campañas agendadas Agosto

  1. El primer mes que vine a TS, Apoye a todas (En los 31 dias de campaña) Pero algunas No me ayudaron a mi, Solo 17… desde ahi perdi Motivacion… 😐 Pero de todas maneras ayudo.

    Me gusta

Deja un comentario