HotBuys Yellow Hedi Dress

tgrt

Ya está a la venta un HotBuys que muchas estaban esperando. A mí en realidad no me gustó cuando lo vi en el spoiler, pero cuando me lo probé me encantó. Es un vestido corto blanco con adornos amarillos de la tienda Pretty ‘n Love

El precio es lo que no me encanta, cuesta 24 sd, pero hay que tomar en cuenta que se trata de un vestido, que normalmente son más caros.

La versión real es la siguiente:

detail_2658_carolinak-yellowotomiauroradress-1

(Carolina K)

Es igual pero con mangas largas, pero me gusta más como se ve en Stardoll.

Si quieres probarte el vestido ve a aquí.

¿Te gusta? ¿Lo vas a comprar aunque sea tan caro xD?

 

6 comentarios el “HotBuys Yellow Hedi Dress

  1. Esta lindo, pero no es algo que yo usaría en esta temporada, lo usaría allá por la primavera,24 sd,no me parece bien el precio, le vendría mejor valer 16 sd,pero no lo comprare,ya que apenas voy ahorrando para mi pelo de 61 sd,para mi gusto es muy corto, sí lo llego a usar usaría una media fina abajo, él vestido va bien con unas sandalias negras de la tienda Nelly(ubicado en el cuarto piso, en el sexto maniquí)también va bien con la otra sandalia de Nelly ubicado en el último piso primer maniqui,yo si tenia sd compraría esos zapatos para ese vestido…

    Me gusta

Deja un comentario